Somos una Congregación Cristiana dirigida por Padre, Hijo y Espíritu Santo, en búsqueda constante de su presencia y unción.

Misión : Enseñar y difundir el evangelio de salvación a todos aquellos que sin importar cuan lejos puedan estar, encontrar un refrigerio para satisfacer sus necesidades espirituales y animar un impacto a otros con el mensaje de amor, reconciliación y salvación del hijo de Dios Jesucristo, para ello apoya la labor misionera en toda tribu pueblo y nación que necesita de alguien alguien predique del amor de Cristo.

Visión: Somos un ministerio interdenominacional con una doctrina basada en la Biblia que busca expandir el reino de Dios a todos aquellos que necesitan de nuestro señor Jesús como su salvador. Ya sean Hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores de toda nacionalidad

Valores: Cada día trabajamos para que en nuestra Congregación se fortalezca el Fruto del Espíritu Santo según, Galatas 5:22 "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra cuentos cosas no hay ley ".

Filosofía:  Creemos que un pueblo, nación que sea impactada, transformada y edificada en la palabra de Dios la Biblia, será un pueblo o nación que tendrá una sociedad de bendición y prosperidad en sus sufrimientos con el creador.