All for Joomla All for Webmasters

Devocionales

LA GANANCIA DE ESPERAR EN DIOS 24-09-2016

No decís vosotros aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí OS digo: alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.(juan 4:35).

Hermanos las bendiciones también son las cosechas que recojemos cada día, así cómo un campesino recoje lo que ha sembrado en su tierra, de igual pasa en nuestras vidas , no sólo las cosechas son en lo económico sino en todas las áreas de nuestra vida, por eso lo importante de sembrar en buena tierra, la palabra de Dios es el abono y Dios es el agua que nutre y da vida a esa semilla; cómo el labrador que espera el tiempo para recojer sus frutos, esa misma Fe debe ser de nosotros al esperar en DIOS, llegará el momento en que todo cambie en nuestras vidas, DIOS no va permitir que todo el tiempo estemos con los pies en el lodo, aunque pasemos por tiempos de sequía , también vendrán tiempos de abundancia; aunque vengan las circunstancias difíciles debemos mantenernos firmes y en la oración constante con DIOS es la clave para actuar de la manera correcta y esperar en ÉL y nos dará una salida y siempre tengamos presente , podrá fallar el mundo , pero DIOS nunca falla.

Oración:

Amado Dios, venimos delante de ti, te entregamos cada carga, cada circunstancia, cada afán de nuestras vidas, enseñanos a esperar en ti, aunque la situación sea dura, dependemos es de Ti Señor, Padre te pedimos que nos des sabiduría para cada decisión que tomemos y que todo lo que hagamos sea de tu agrado, bendice cada familia y bendice tu iglesia te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amén.

  • /index.php/articulos/devocionales/175-el-verdadero-alimento-22-09-2016