All for Joomla All for Webmasters

Devocionales

EL VERDADERO ALIMENTO 22-09-2016

Jesús les dijo:Yo soy el pan de vida,el que a Mí viene,núnca tendrá hambre,y el que en Mí cree no tendrá sed jamás. ( Juan6:35).

La palabra de DIOS es verdadero alimento para toda la humanidad,para crecer en el conocimiento del hijo de DIOS y fortalecer la Fe de cada creyente;quienes seguían a Jesús para escucharlo no sólo estaban hambrientos de alimento físico sino espiritual, y Jesús les concedió ambos,para que permanecieran atentos a su palabra,Jesús es el pan de vida y el verdadero maná ,alimento que viene del cielo; DIOS fue muy claro al dejar su palabra para que aprendamos el verdadero significado de ser hijos de DIOS,nosotros mismos tenemos la herramienta en cada casa,cada familia y es la biblia,ella nos enseña el arte de saber vivir que es la prudencia y vivir en santidad ,en fortalecer nuestra fe aunque no lo veamos pero si lo sentimos en los corazones dispuestos a servir y dar amor,DIOS es real no es una imagen,y es más real cuándo vivimos en oración y entramos en comunión con ÉL, aún hay tiempo de buscar de DIOS de conocerlo, de reconocer nuestros errores y pecados y llevarlos a un arrepentimiento y alcanzar la vida eterna.

Oración:

Amado DIOS,te entregamos nuestras vidas confiando en Tú amor y misericordia,reconocemos que somos pecadores ,pero Tú Señor nos limpias con Tú sangre y nos haces perdonas nuevas,padre te pedimos que nos llenes de sabiduría y que cada día conozcamos más de Tú palabra,te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen.

  • /index.php/articulos/devocionales/176-la-ganancia-de-esperar-en-dios-24-09-2016
  • /index.php/articulos/devocionales/174-dios-sana-nuestro-dolor