All for Joomla All for Webmasters

Devocionales

DIOS SANA NUESTRO DOLOR

Al que oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo,porque no he venido a juzgar del mundo,sino a salvar el mundo. ( Juan12:47-48).

Todas las personas pasamos por diferentes circunstancias de dolor y no hay nada de malo en poder desahogar nuestros sentimientos, debemos desahogarnos con DIOS sólo ÉL nos entenderá y llenará el vacío y nos dará las fuerzas para continuar;DIOS también siente nuestro dolor y aunque el no hace caso a todo lo que pidamos porque a veces pedimos es con rabia o con otras intensiones, ÉL actúa en su sabiduría y  hace lo mejor para nosotros aunque en el momento no lo entendamos;DIOS no condenará al infractor por la petición del ofendido,sino que sus propias acciones serán los que lo condenen,púes mientras ÉL Señor cuida el camino de los justos,la senda de los malos lleva a la perdición; desahogarnos no indica que seamos débiles,sino de humildad,necesidad y valentía,entreguemos todo a DiOS,ÉL siempre ayuda a nuestro favor,no juzgamos a los demás si ellos lo hacen,demostremos el amor de Cristo y con la confianza que EL tiene el control de todo y no hará nada que no sea para nuestro bien.

Oración:

Padre todopoderoso, en tus manos colocamos nuestro dolor,sólo en ti está nuestra calma y tú respaldo,gracias por tu inmenso amor,perdona cuándo hacemos peticiones equivocadas,llena cada vacío que no nos deja estar en paz y Señor que tu espíritu santo siempre este con nosotros, te lo pedimos en del nombre de Jesús. Amén.

  • /index.php/articulos/devocionales/175-el-verdadero-alimento-22-09-2016
  • /index.php/articulos/devocionales/173-lo-que-nos-impide-llegar-a-dios-29-03-2016